jueves, 1 de octubre de 2009

El regreso

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho la película de "El regreso", no tenía claras mis expectativas tomando en cuenta que la película estaba en ruso. Sin embargo, la actuación de los personajes es tan fuerte , en especial la del hijo menor, que el idioma pasó a segundo plano. El tema de la película es muy fuerte, el reencuentro de un padre con sus hijos los cuales lo conocieron de muy chicos.La película es picada desde el principio porque se presenta el conflicto en el inicio. Desde este punto de partida y cada vez más y más, como espectador te vas enrollando en la historia y te confundes, junto con los hijos, en el misterio que entabla el personaje del papá. Es interesante ver las diferentes reacciones de los hijos ante la aparición espontánea de su papá. El hijo mayor se presenta adulador, admira a su padre y se maravilla en cada cosa que éste hace. Por otro lado, el hijo menor se muestra rebelde, se opone al hecho de que su papá se aparezca después de 12 años de ausencia. La historia deja muchos asuntos incoclusos y creo que esto la hace todavía más misteriosa de lo que ya es. Me gustó mucho la foto y me alegra el saber que gracias a esta clase estoy viendo películas que jamás vería.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula me parecio muy buena por varias razones: la primera es que la actuacion es muy buena, sobre todo de los niños, otra razon es que al llegar a la isla los paisajes y las fotos estan muy padres, me parece que el contexto que se le explica al publico es el necesario y el tema es muy interesante y diferente a muchas otras peliculas. En general me parecio una pelicula muy buena.

    ResponderEliminar
  3. En el post pasado se me olvido ocmentar que lo que mas me gusto de la pelicula es la adaptacion y el tipo de objetos secundarios que se utilizan como la camara de fotos que se nota que no es muy nueva y las cañas de pescar, me gusto mucho el tipo de utileria ues me parece muy interesante poder ubicarse en una epoca gracias a este tipo de detalles.

    ResponderEliminar